1325966w762h490c.jpg

Tenían 23 y 74 años. Uno de los choques sucedió próximo al acceso a la localidad de Santo Tomé, el otro en calles de la ciudad de Goya. Una mujer, que viajaba de acompañante, se encuentra en “estado delicado”.

Cerca de las 5, se informó del fallecimiento de un muchacho, quien a bordo de una motocicleta chocó contra una columna de alumbrado. La fatalidad se registró en la localidad de Goya. En tanto, horas antes, por Ruta 14, cerca de Santo Tomé dos personas perecieron tras chocar su vehículo contra un camión cisterna.

En horas de la madrugada, personal policial de la comisaría Primera de Goya fue alertado de que en inmediaciones de las calles Colón y Juan B. Justo se registró un siniestro vial grave en el cual dos ocupantes de una moto impactaron contra un poste.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron en la zona una motocicleta Keller destruida sobre la vereda al costado de un poste de luz y a los pocos metros dos jóvenes tirados. Uno de ellos no tenía signos vitales. En tanto que una mujer con heridas graves a simple vista fue trasladada de inmediato al hospital local Camilo Muniagurria.

Pudo saber la Policía que ambos jóvenes se desplazaban por calle Colón al 1200 y en un momento dado el conductor perdió el control y terminó contra el poste de energía. En el lugar pereció Gastón Rodríguez, de 23 años.

La mujer de 25 años, quien sería familiar del fallecido, de nombre Agustina Quiroz, resultó con traumatismo de cráneo severo y excoriaciones varias.

Su estado de salud, al cierre de esta edición era “reservado”, según indicó una fuente oficial.

Por otra parte, en horas de la noche del viernes, pasadas las 22, la Policía del destacamento Desiderio Sosa recibió un llamado en la cual se informó de una colisión entre un camión cisterna y un automóvil ocurrido sobre la Ruta Nacional N°14, próximo al kilómetro 720.

Desde el departamento de Relaciones Institucionales de la Jefatura de Policía informaron que, de acuerdo a los datos proporcionados por efectivos que actuaron en el lugar, el choque entre un camión cisterna y un vehículo Gol Trend dejó el saldo de un hombre fallecido.

El pesado rodado que transportaba combustible era guiado por un hombre de 48 años, quien resultó con heridas de consideración, en tanto el automóvil que provenía de la provincia de Buenos Aires era conducido por un hombre de 74 años, identificado como Carlos Villalba, quien a causa del fuerte impacto murió en el acto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *