La Policía solicita colaboración para dar con familiares de Raúl Arsenio Fernández, de 74 años, quien fue hallado sin vida la semana pasada.
La Policía de Corrientes solicita la colaboración de la comunidad para localizar a familiares de Raúl Arsenio Fernández, de 74 años, quien fue hallado sin vida el pasado martes 8 de julio a orillas del río Paraná, en jurisdicción de la Comisaría 12 de la ciudad capital.
Según informaron desde la fuerza, el hombre no presentaba identificación al momento del hallazgo y hasta ahora no se logró dar con ningún familiar o persona cercana. Su último domicilio registrado era en un alquiler ubicado sobre calle Pedro Esnaola N° 5469.
Fernández era de contextura robusta, medía aproximadamente 1,80 metros, pesaba 90 kilos, de tez morena, cabello corto color negro, y al momento de ser encontrado vestía un pantalón de vestir negro, chomba azul, campera del mismo color y zapatillas negras marca I-Run.
Pese al trabajo investigativo en curso, desde la Policía solicitaron colaboración para poder ubicar a familiares o personas que puedan aportar información relevante.
Quienes cuenten con datos pueden acercarse a la Comisaría 12°, ubicada en calle Cabeza de Vaca esquina Irala (Barrio Juan de Vera), o comunicarse al número de celular 3794-387442, al Sistema Integral de Seguridad (S.I.S.) 911 en Capital, o al 101 en el interior provincial.